Hola~ =)

¡Bienvenidos a mi blog!
Bien, realmente este blog no tiene nada de especial. Realmente cuento cosas sobre mi vida, pero quizá cambiaré un poco el contenido de éste con cada entrada, y pueda hablaros de libros, series o otras que me guste compartir con vosotros, además de mis dibujos, aunque éstos los podeis ver en la imagen de la izquierda de mi blog.
Muchas gracias por leer~ >w<

sábado, 26 de febrero de 2011

¿Por qué no puede quedarse allí un poco más?

El otro día, mi hermana se fue a Madrid para ver un conciento de su cantante favorito, David Bustamante. A mí también me gusta, creo que es el único cantante español que me hace gracia. Pero también se iba a quedar allí un tiempo por que iba a llevar algunos curriculums para conseguir trabajo. Yo tenía la esperaza de que se viniera el domingo y no hoy. ¿Sabéis por qué? por que estoy hasta las narices de ella. No para de controlarme y de hablarme mal. En serio. Todos los días discute con mi padre, por que los dos tienen muchísimo carácter, pero las que se tienen que tragar las disputas somos mi madre y yo. No la aguanto.

Lo sé, este blog solo habla de la vida de mierda que tengo, así que voy a intentar de cambiar algo el tema de esta entrada.

...

En la clase de dibujo, tenemos que pintar un paisaje dibujado por nosotros(yo me he basado en un escenario del mundo de Postrak, de mi futura novela), aunque la forma de pintar no es la habitual. Hay que coger un cepillo de dientes, mancharlo con pintura y salpicar en el papel. De acuerdo, pues resulta que, o el cepillo era muy blando, o es que yo soy una bestia. Por que partí el cepillo. Mi profesora cuando lo vió lo único que pudo hacer es reirse. Y la entiendo, yo hice lo mismo. No sé como pasó, la verdad, pero obviamente, tuve que tirarlo a la basura e_e.

Hablando de dibujos, para un concurso de la ONCE, tengo, junto con otros de mi clase, hacer un dibujo en el que el lema es: "Un viaje para todos". El limpiado el dibujo para colorearlo.
Estoy en procesos aun xD.

Mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Os quiero!