Hoy os quiero dar informacion sobre mi Fan Fic de memorias de Idhún, aunque si no sabeis lo que es un Fan Fic, os pongo la Definición:
"La/el fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviada fanfic o simplemente fic, son relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto."
Mi fic de memorias de Idhún se parece mucho a la historia original, solo combiandola un poco y añadiendo a mi propio personaje. Aquí esta su ficha.
Nombre: Mary Pérez Redfield.
Edad: 18 años
Lugar de Nacimiento: Dinamarca
Más Datos sobre ella: Su madre era danesa y su padre español, ellos se divorciaron cuando ella tenía 5 años, y se quedó a vivir con su padre en España. Ella es seria y fría, también es algo esquiva y no le gusta que le toquen, sobre todo se comporta así con sus compañeros de instituto, pues por su culpa ella tuvo un grave accidente y estuvo a punto de morir.
De momento no os aré espoiler, pues me gustaría que descubriérais lo que pasa =).
No todos murieron (MDI)
Capitulo 1: Una futura miembro de la resistencia.
-¡Vamos Mary, levanta!-gritó una voz adormilada.
-Voy…- dijo con un bostezo, se vistió y fue a desayunar.
Mary era alta, unos 18 años, pelo rubio con algunas pequeñas mechas marrones, largo y liso y unos brillantes ojos verdes.
Salía de su casa y se dirigía al instituto, ella vivía en una pequeña ciudad de Extremadura, en España. No se sentía a gusto allí, le gustaban las cosas raras, mágicas y misteriosas, casi siempre lo que tenía que ver con el fuego. Había un bar cerca del instituto, en las ventanas de cristal había dibujos de unicornios y siempre que los veía le comía la tristeza, los echaba de menos, pero ya sabía que en su mundo no quedaba ni uno. Llego al instituto, saludo a sus compañeras y luego se dirigió a clase sin hablar con nadie, le gustaba estar sola. Se aburría en clase pero hacía las tareas y sacaba buenas notas, sin embargo, había repetido curso, 2º de bachiller, tuvo un accidente y desde ese día, no volvió a ser la misma. En el recreo no hacía nada, se sentaba en una especie de roca y miraba al cielo.
-El cielo esta precioso, pero echo de menos el cielo de antes…-susurró con una amarga sonrisa.
De repente una brisa fría de recorrió el cuerpo, se estremeció, tenía puesta la chaqueta, pero el frío lo sentía en su alma.
Se incorporó, miró a todos los lados y salió a correr. Se escondió detrás de un árbol, sabía que era inútil, pero no iba a dejar que él la atrapara, ahora no.
Un aliento gélido acaricio su cuello, sabía que la había encontrado. Con un movimiento rápido se dio la vuelta, tenía buenos reflejos y vio a una sombra moverse con lentitud. Sonó el timbre para volver a entrar a las clases, cerró los ojos y sonrío, aliviada. Pero apretó los puños con rabia, quería pelear. Sin embargo, corrió hacia la puerta.
******
La profesora llamó a Mary para corregir los ejercicios en la pizarra, pero ella no la escuchó, estaba mirando a la mesa, temblando de ira, dibujó sin darse cuenta a una terrorífica, pero magnífica serpiente con alas membranosas, y parecía que estaba luchando con un Dragón, luchado a muerte.
Su profesora miró aterrorizada el dibujo.
-Que…que as hecho… ¿Qué es esto Mary?-dijo la mujer, horrorizada.
Mary la miró, y dijo:
-He de irme.
-¿Qu…qué?-tartamudeó la profesora
-Tengo que ir a matarlo…
-¿A quién?-dijo una compañera que estaba a su lado, sacudiéndola para que volviera a la normalidad.
Mary se volvió hacia su compañera, esta se quedó rígida de puro miedo, a Mary no la gustaba que la tocasen sus compañeros, era esquiva.
-Suéltame si no quieres pasarlo mal.-la dijo con una fría voz.
Su compañera la soltó rápidamente, asustada, y empezó a llorar.
Mary volvió a mirar a la profesora a los ojos, suplicante.
-Por favor, déjeme marchar.
-No.
-Vale, pero… Si no lo mato yo antes, el me matara a mi.-sonrió de forma siniestra.
Volvió a sonar el timbre para salir de nuevo al patio, puesto que tenían dos recreos de quince minutos cada uno.
Ella tenía ganas de escapar y de ir en busca del asesino que la acechaba. Que sabia perfectamente quien era.
-¡¡Maaary!!-Gritó una de sus compañeras.
-¿Qué quieres?-preguntó acercándose a ella, con desconfianza.
Esa chica era su compañera de clase, pero ella la odiaba Se llamaba Catalina, era una chica de estatura media, ojos marrones, pelo rojizo, seguramente teñido y siempre vestía de rosa. Y Mary odiaba a los pijos, como a los Sheks, con toda su alma.
-¡Já!-Exclamo ella con un aire de superioridad.- ¿Quién te crees que eres para haber interrumpido la clase con tus estupideces?
-¿Con quien crees que estas hablando, enana despreciable? -Estaba enfadada, tenía ganas de darle su merecido.
La chica le soltó una fuerte bofetada, ella ni se inmutó. De repente, se tiró a la chica y cayeron al suelo, empezó a darle fuertes puñetazos, notaba que la fuerza de su interior estaba fluyendo y con el primer puñetazo que dio le quemó parte de la cara. Ella se levanto y la miro fijamente, pero la chica tenía los ojos cerrados y estaba chillando de dolor. Rápidamente, la gente fue a socorrerla. Ella se fue de allí sin ninguna palabra, pero entonces, volvió a sentir la sensación de antes, y ya, su instinto no podía reprimirse más.
****
Alsan y Shail se habían ido a la biblioteca para seguir los pasos de Kirtash a través del Alma. Tuvieron miedo cuando descubrieron que otra vez rondaba por España, porque Kirtash podría haber ido otra vez a por Victoria. Pero no era así, Victoria estaba en Madrid, pero Kirtash en Extremadura. Y decidieron ir. Tenían que salvar una vida, o por lo menos, intentarlo.
****
Delante de Mary estaban dos figuras vestidas de negro. Pero rápidamente reconoció a la más importante. Era un chico de 15 años, delgado y de pelo castaño que le caía a ambos lados del rostro. Su aura era extraña, pero muy poderosa. Y una mirada fría como la escarcha.
Kirtash miró con sus ojos azules a Mary. Ella le devolvió una mirada llena de ira, la sola presencia de este le hacía hervir las venas.
Kirtash desenvainó su espada y cargo despreocupado hacia Mary, ella solo era un objetivo más, el cual debía ser asesinado. Mary esquivo con dificultad el ataque del extraño y desde sus manos brotó una llamarada que el chico esquivo por los pelos, sorprendido. Mary arremetió nuevamente contra Kirtash y Elrion la derribó con una ráfaga de viento, Kirtash, sin perder el tiempo se lanzó hacia Mary con la espada en alto, Mary detectó el movimiento y creó un circulo de fuego a su alrededor, el cual confunde al espadachín, y le permite esquivar su ataque. Elrion lanzó un hechizo paralizador a Mary, la cual no puede esquivarlo a causa de que estaba pendiente de los movimientos del chico. Mary cae abatida por el hechizo hacia su costado izquierdo. Kirtash, aprovechando su oportunidad se acerca desde atrás hacia Mary y blande su espada sobre ella, la cual gira en redondo sobre el suelo evitando así que el golpe fuera mortal, aun así, Kirtash volvió a blandir su espada contra Mary, la cual no pudo esquivar su ataque, y le dio de lleno en el estómago.
Mary chilló con todas sus fuerzas, le dolía muchísimo. Y en ese mismo instante, la gente empezó a salir del instituto para ir a casa y se encontraron con esa escena: Un hombre con una túnica y cara de pocos amigos, un chico de quince años con una enorme espada, y Mary, con una profunda herida en el estómago.
Todos se quedaron mirándola, estupefactos, mientras ella se moría de frío a causa del corte. Empezaron a salir los profesores, al ver que los alumnos no salían, intentaron correr hacia ella para ayudarla, pero pensaron que podrían salir mal parados si se acercaban. En ese momento aparecieron Alsan y Shail.
-Dios mío…-dijeron los dos a la vez, al ver a Mary.
-Tenemos que llevárnosla de aquí-Le dijo Shail a Alsan-Está muy mal, va a morirse si no hacemos nada.
-¡Pero tenemos que plantarles cara!-Casi gritó Alsan-No podemos huir así, sin más.
-Como quieras-contestó Shail, mientras se ponía de rodillas y revisaba la herida de Mary-Pero rápido, o morirá.
Alsan asintió con la cabeza, desenvainó su espada y se puso en guardia. Kirtash imitó su movimiento. Alsan se lanzó contra el, pero Kirtash lo esquivó con mucha agilidad y contraatacó con un suave pero firme movimiento por la derecha, que impulsó a Alsan hacia atrás, y entonces dijo:
-No puedo con él, Shail-se quejó, jadeando, mientras lo miraba de reojo-Vámonos…-murmuro, parecía triste y cansado a la vez.
-¿Estás bien?-Le preguntó Shail, preocupado.
-Sí-Cortó Alsan, con sequedad-Vámonos-Repitió.
Shail no dijo nada, ladeó la cabeza y llamo mentalmente al Alma.
Y antes de que Kirtash se abalanzara sobre ellos, desaparecieron.
Espero que os guste =DDD
No hay comentarios:
Publicar un comentario